Buscar este blog

jueves, junio 13, 2013

Las cábalas, fobias y manías del elenco de En terapia

Dicen que los actores son, en general, seres muy particulares, que suelen ser presa de cábalas, rituales y costumbres que repiten a lo largo de su carrera en busca del éxito. Lejos de cualquier comprobación científica, muchos se aferran a ellas para sentirse más seguros a la hora de encarar un nuevo proyecto artístico.

Este es el caso de varios de los integrantes del elenco de En terapia, que, antes de estrenar el próximo lunes, a las 22.30, por la Televisión Pública, la segunda temporada de la ficción, le contaron a LA NACION cuáles son sus trucos para ahuyentar la mala suerte.

Video: Las fobias y cábalas del elenco de En Terapia


Para protagonizar esta serie que se centra en sesiones de psicoanálisis, Diego Peretti necesitaba desayunar todas las mañanas en Canal 7. "Un café con leche y medialunas. Era inapelable, por más que me sintiese mal. Lo necesitaba. Si no hacía el ritual, algo me faltaba", contó. Colorado de la vergüenza, Leonardo Sbaraglia reconoció tener una rutina para atraer buenas energías, en las que se pone las manos en el pecho y repite algunas frases. Y Carla Peterson, que se incorporó este año a la ficción, admitió que come una manzana antes de enfrentar un nuevo desafío y que, en otras ocasiones, reparte bombones a sus compañeros.

Pero la mala suerte no es la única que los atormenta, algunos otros detalles les despiertan miedos y generan obsesiones. Los actores también confesaron sus fobias y manías: a Luisana Lopilato la asusta el hecho de que la mente se le quede en blanco y se olvide la letra; Dolores Fonzi necesita reescribir cada una de sus frases una vez que leyó el libreto; Peretti siente cierta incomodidad frente a tanta exposición pública; Roberto Carnaghi le teme a que alguna incapacidad física no lo deje desarrollarse libremente en su profesión; y Sbaraglia suele tener pesadillas antes de cada debut. ¡Mirá el video y enterate qué más contaron los actores del programa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario