Buscar este blog

domingo, junio 16, 2013

Carla Peterson: “Siento placer en la incomodidad”

“Quiero ver el resultado porque no vi nada de lo que hice. Quiero ver cada capítulo porque no los grabé en orden. Fue un trabajo muy distinto al que yo hago, es una fórmula muy diferente de grabación”, asegura Carla Peterson, quien se suma en esta segunda temporada adaptada y dirigida por Alejandro Maci. 
—Carla, ¿cómo armaste tu personaje, Juliana?
—Estudié mucho la letra, hablé con el director y con Diego. Y después probé cómo habla el personaje, cómo camina, cómo se sienta. También tuve que entender la melodía del programa. Requirió mucho estudio, demasiado (risas).
—Juliana está obsesionada con ser madre. En la vida, ¿sentiste ansiedad en algún momento por ser madre?
—No, ansiedad no, sí deseos.
—¿Alguna vez te imaginaste que ibas a ser una actriz reconocida? 
—Alguna vez de chica fantaseaba, pero en realidad no me lo imaginé. Cuando me va bien, me sigo asombrando de trabajar con actores que me parecen importantes o de tener el privilegio de estar en programas muy especiales como éste, o como las comedias que hice. 
—¿Y en qué te sentís más cómoda, en la comedia o en el drama?
—Nunca me siento cómoda (risas), porque hay cierta incomodidad que te hace buscar cosas nuevas. Me siento cómoda actuando, haciendo esto, pero del todo, nunca. Igual, siento mucho placer con esa incomodidad.
FUENTE: http://www.perfil.com/espectaculos/Siento-placer-en-la-incomodidad-20130615-0061.html


FUENTE: http://www.perfil.com/espectaculos/Siento-placer-en-la-incomodidad-20130615-0061.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario