Buscar este blog

jueves, junio 27, 2013

Con nombre y apellido: Cuisine&Vins.

Noches atrás parecía que en el Palacio Paz iban a dar premios a actores de televisión o algo así: por los pasillos iluminados con reflectores de colores iban y venían, entre otros, Carla Peterson , Boy Olmi, Pablo Echarri , Nancy Dupláa... Pero no, no había premio, en realidad se trataba de la exposición anual de vinos argentinos de la revista especializada Cuisine&Vins.




................................................................................................................................................
Mientras cataratas de personas pasaban con sus copas por los puestos de la feria, en el salón VIP pasaban otras cosas. Cosas raras. Se esparcía el rumor, por ejemplo, de que existe un fantasma (mujer, ella) que merodea el lugar, también llamado Palacio Retiro, sede del Círculo Militar, que fue construido a principios del siglo XX inspirado en la fachada del Louvre.

Cuento va, cuento viene, Ricardo Piñeiro terminó volcando su copa de vino de manera estrepitosa, sin explicación alguna ni empujón a la vista.

Mientras, Carla Peterson llegaba en su versión más angelical, tras dormir a su bebe y cansada después de una intensa jornada de grabaciones para En terapia . La actriz elogió un par de Malbec, aunque confesó que luego de una reciente escapada a Cannes, en medio del verano europeo, lo suyo ahora pasa por el Chardonnay bien fresco.

En tanto, Pablo Echarri y Nancy Dupláa dieron lección de matrimonio perfecto: llegaron temprano, bebieron variado, saludaron a medio palacio y volvieron temprano a casa porque al otro día esperaban chicos y colegio.

Fiel a su costumbre involuntaria de llegar tarde a casi todas partes, el humorista Tute fue el último en asomar a la presentación de sus libros, Tuterapia y Tute 4 , en Liberos del Pasaje. Pero esta vez sorprendió por algo más: lo escoltaban dos cámaras de televisión, un sonidista con caña y todo, y la comediante Dalia Gutman, todo con vistas a un futuro programa televisivo..

FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/1595426-con-nombre-y-apellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario