Buscar este blog

jueves, junio 06, 2013

Carla Peterson en el estreno de "Escenas de la Vida Conyugal"

Los famosos, ¡al teatro!: los mejores looks en el estreno de Escenas de la vida conyugal

La propuesta atrae… y mucho. Un clásico de Ingmar Bergman, protagonizado por los talentosos Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Norma Aleandro. Sí, definitivamente, el estreno de Escenas de la vida conyugal ha sido uno de los más esperados y nadie se lo quiso perder.

Entre los famosos que asistieron al debut de esta pieza que cuenta la historia de una pareja que se termina tras diez años, estaban Adrián Suar y Griselda Siciliani. Él se animó a un saco azul furioso y pantalones estilo chupín, mientras que su mujer lució sus piernas de bailarina con un enterito corto y unas botas negras con tachas. ¡Pareja súper moderna!

Otra pareja que llamó la atención fue la de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, que dejaron a su hijita Lupe al cuidado de su familia y disfrutaron de una noche de teatro durante sus vacaciones en Argentina. La modelo lució muy elegante de negro, con una falda larga y una campera de cuero en ese color; y el futbolista eligió un jean y un abrigo color crema.


Por su parte, Carla Peterson se animó a un toque de color con su saco amarillo, que combinó a la perfección con un pantalón de cuero, remera, cartera y zapatos negros.
Julieta Cardinali también desafió los colores oscuros del invierno y optó por unas leggins azules que acapararon todas las miradas masculinas. La ex de Calamaro asistió al estreno junto a otra hermosa actriz: Dolores Fonzi, quien no fue acompañada por Gael García Bernal.

Una de las invitadas más elegantes fue Valeria Mazza, quien se lució con un vestido negro de terciopelo, con toques en dorado. ¡Divina! Mirtha Legrand también eligió el dorado para darle glamour a su clásico trajecito rosa. ¡Noche de estrellas!

FUENTE: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/106293/famosos-teatro-mejores-looks-estreno-escenas-vida-conyugal






ESTRENÓ “ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL”


Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli bajo la dirección de Norma ALeandro; en uno de los acontecimientos artísticos del año.

Se realizó el estreno al que asistieron: familiares, amigos, medios y artistas. El Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri estuvo presete, además de artistas como: Mirtha Legrand, Alejandra Darín, Vicentico, Valeria Mazza, Carla Peterson, Claudia Lapacó, entre otros.




Ambos actores; que ya formaran pareja en varios films, estrenaron el 5 de junio, bajo la dirección de Norma Aleandro; que ya la había interpretado en 1992 junto a Alfredo Alcón.

Sus dos protagonistas, Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio.

En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza. Habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.

Escenas de la Vida Conyugal es una versión teatral que Ingmar Bergman hiciera sobre su propia película.

FUENTE: http://www.elcamarin.net/?p=23696








FUENTE: Pronto.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario