Buscar este blog

jueves, junio 27, 2013

Las mujeres más glamorosas del espectáculo en el mega desfile de Jorge Ibáñez

CUMBRE DE BELLEZAS

El diseñador presentó su nueva colección y nadie se lo quiso perder: diosas arriba y debajo de la pasarela. Mirá la cobertura exclusiva.







.................................................................................................................................

Sin dudas, es uno de los diseñadores preferidos por las famosas: sus elaborados vestidos se lucen en las entregas de premios y fiestas más exclusivas. Por eso, era de esperar que el mega desfile de Jorge Ibáñez estuviera repleto de estrellas… y así fue.

Denominado “Golden Secret”, el evento estuvo dominado por el color dorado, la insignia de la nueva colección del diseñador, y tuvo lugar en el Hotel Plaza, donde se acercaron muchas famosas.

Entre ellas, Mirtha Legrand, quien lució vestido en color crudo con un delicado bordado, acompañado por un (siempre polémico) tapado de piel blanco. Otra invitada que eligió el color claro fue Griselda Siciliani, pero en un vestido con flecos que acompañó con una campera de cuero negra.

La actriz de Farsantes se mostró inseparable de su gran amiga Carla Peterson, quien lució el mismo abrigo pero optó por un vestido negro con escote y mangas transparentes. Por su parte, Andrea Frigerio también eligió el negro para un vestido tan sencillo como elegante.

Una de las tendencias de la noche fue el azul: Mariana Fabbiani fue la invitada más elegante con un vestido corto en esa tonalidad cuyo detalle sobresaliente era que estaba cubierto de un fino encaje. Catherine Fulop también optó por el azul pero con un vestido más sexy, ceñido a su escultural figura. Un desfile de bellezas arriba y debajo de la pasarela…

FUENTE: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/106904/las-mujeres-mas-glamorosas-espectaculo-mega-desfile-jorge-ibanez

No hay comentarios:

Publicar un comentario