Buscar este blog

miércoles, junio 05, 2013

"ES PARA FESTEJAR APLAUDIENDO CON LOS PIES"



DiarioShow.com estuvo presente en el lanzamiento de la segunda temporada de En Terapia, la ficción de la Televisión Pública, y Diego Peretti, el protagonista, aseguró: “Me parece primordial que en la tele haya programas de este estilo”. Entrá y enterate de todo.

Este miércoles en el Paseo La Plaza se presentó la segunda temporada de En Terapia, la ficción que emite la Televisión Pública y que protagoniza Diego Peretti junto a grandes artistas como Leo Sbaraglia, Carla Peterson, Norma Aleandro, Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato.

Ante la pregunta de DiarioShow.com sobre la incursión en la pantalla chica de programas del estilo En Terapia e Historia de Diván-que se emite por Telefé-, Peretti se sinceró.

“Me parece básico para la televisión argentina que programas del estilo de En Terapia estén en la pantalla chica. Competencia siempre hay, claro. Pero este tipo de programas están bien producidos, bien interpretados, bien dirigidos y bien adaptados”, expresó, seguro, el actor.

Luego agregó: “Que se genere esa energía en la televisión es para festejar aplaudiendo con los pies, como decía un viejo amigo mío”.

Sobre Guillermo Montes, el personaje que volverá a interpretar, Diego indicó: “Es un privilegio volver a interpretar este personaje. Me gusta mucho hacerlo”.

“A diferencia del año pasado, mi personaje tiene un conflicto más existencial con la vida. El viaje actoral de este año es muy rico. Por eso quiero agradecer a la producción”, siguió.

Y cerró: “Los actores tenemos que estar a la altura de lo que nos ofrece la producción, que es algo fantástico”.

Por Gastón Samá
gsama@diarioshow.com

FUENTE: http://www.diarioshow.com/notas/2013/06/05/93668-es-para-festejar-aplaudiendo-con-los-pies.html

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo sobre En Terapia 2da Temporada. Invita a ver todos los capítulos y no sólo los 7 que "nos" interesan.
    Muy linda la nueva presentación del blog.

    Gracias, amiga por la "fidelidad", el buen criterio y el respeto que siempre muestran tus post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario Ali, mi interminable agradecimiento por el apoyo constante y la generosidad, sin ti, y gente como tú, que me colaboran siempre, me resultaría imposible nutrir el blog. GRACIAS!!

    ResponderEliminar