Buscar este blog

jueves, agosto 09, 2012

"Dos más dos", cine argentino con Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson

"Dos más dos" se estrenará el 16 de agosto en salas de todo el país.

Dirigida por Diego Kaplan, "Dos más dos" se presentará el 16 de agosto en cines.

La comedia "Dos más dos", basada en la temática del intercambio de parejas, es una película "para debatir", dijo hoy el director Diego Kaplan durante la presentación del filme, que se estrenará el 16 de agosto en salas de todo el país.
"Con esta temática abrimos una pregunta. A mí las películas me duran un día o dos, pero me quedé pensando porque este filme tiene algo de retroactivo", manifestó Kaplan en una rueda de prensa.
"Dos más dos" es un filme protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin.
Díaz consideró que el filme "te hacer reír y pensar", y afirmó que "está hecho en serio porque los conflictos los jugamos a fondo".

La actriz comentó que "lo interesante es ver cómo estos cuatro personajes llegan a tomar la decisión de hacerlo cada uno a su manera", al recibir la propuesta del intercambio de pareja, pero "no es lo último que sucede en la película, tiene mucha carne para cortar y está bueno".

En tanto, Suar dijo que se sintió "cómodo con este personaje y me vino muy bien, más allá que en estas siete semanas estaba más inspirado, a veces nos pasa eso a los actores".

El actor afirmó que con esta vuelta al cine se siente "Lando Buzzanca, me toma muy bien y cuando tengo la posibilidad y ganas de hacer una película trato de pasarla bien y poner el cuerpo al personaje".

Suar explicó que el filme "habla de las fantasías y a partir de ahí se pone en juego saber qué pasa con cada personaje" y sostuvo que aunque "se habla de osadía, por la temática, es raro ver a cuatro actores en escenas de alto voltaje, pero tampoco es para tanto".

"Al final la pareja vivió una tormenta que los hizo crecer, vivieron algo nuevo, se fortalecieron, vivieron una situación de mucha angustia y de mucho crecimiento", agregó.

Peterson, por su parte, dijo que lo más importante es que puso al personaje "sensualidad" y agregó: "Si se hubiese abierto el juego a otras parejas no hubiese pasado esto, pero se genera algo que tiene que ver con el poli amor. La propuesta no era que se engancharan solamente con nuestra pareja, pero se engancharon".

Minujin destacó que "hay relación y existe mucha competencia de mi personaje con el de Adrián, por ser médicos y socios en una clínica".

"Pero el espíritu más profundo de mi personaje tiene más que ver con la libertad, con estar relajado con algunos temas y con poder compartir cosas y no sentir que la relación con Betina no es de propiedad, por eso practican el intercambio de pareja, es divertido, es lindo y quieren sumar a sus amigos", manifestó.

FUENTE: http://notio.com.ar/espectaculos/dos-mas-dos-cine-argentino-con-suar-julieta-diaz-y-carla-peterson-30097

No hay comentarios:

Publicar un comentario