Buscar este blog

viernes, agosto 17, 2012

Batacazo de "Dos más dos"

La película argentina sobre parejas swinger, con Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín, fue la más vista en su día de estreno. Y dejó atrás a dos pesos pesados: "Los indestructibles 2" y "El Caballero de la Noche asciende".



El primer duelo entre el tanque que estaba asentado (El Caballero de la noche asciende) y el que llegaba (Los indestructibles 2, con su galería de figuras de acción de los 80) terminó saldado en favor de un tercero, que dio el batacazo: Dos más dos, la película argentina sobre parejas swinger, fue la más vista de ayer con la renovación de la cartelera.

El filme con Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín llevó ayer 21.204 personas a los cines y se convirtió en lo más visto del día, según datos de la consultora Ultracine.

En segundo lugar quedó Los indestructibles 2, que en su estreno vendió 15.652 entradas. Y tercera recién apareció la conclusión de la saga de Batman de Christopher Nolan, que con 12.259 espectadores cerró el podio.

Lo llamativo del filme de Suar, Díaz y compañía es que se proyectó en menos pantallas que El Caballero de la Noche asciende (116 contra 133). Sin embargo, el mejor promedio fue para la secuela con los añejos héroes de acción, que tuvo un centenar de pantallas.

El único estreno que entró al top ten de ayer, al margen de los dos primeros, fue La era del rock, con Tom Cruise, que vendió una modesta cifra de 1.060 tickets, aunque para apenas 25 pantallas.

FUENTE. http://www.clarin.com/espectaculos/cine/taquilla-Dos_mas_dos_0_757124506.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario