Buscar este blog

viernes, agosto 24, 2012

Tiempos Compulsivos-Fotos y Videos Canal 13

El elenco de Tiempos compulsivos palpita el estreno

Cada vez falta menos para que empiece Tiempos compulsivos, el nuevo unitario de El Trece que comenzará el miércoles 29 de agosto a las 22:30. Un gran elenco dirigido por Daniel Barone y con libros de Javier Daulte. Así viven los actores los días previos al estreno:

"Es un elenco muy relajado y fraterno, estamos todos muy conformes, contentos y tranquilos", dijo Rodrigo De la Serna en la presentación de Tiempos compulsivos, el nuevo unitario de Pol-ka.

Rodrigo De la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Carla Peterson, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa y Juan Minujín estuvieron en el lanzamiento de prensa y hablaron sobre el unitario que comienza el miércoles 29 de agosto a las 22:30.

Fernán dijo que le fascina el programa y bromeó diciendo que la productora del unitario era "flogger" de 18 años cuando él trabajó por primera vez en Pol-ka.



Las obsesiones del elenco de Tiempos compulsivos

Se realizó el lanzamiento de prensa de Tiempos compulsivos, el nuevo unitario, y Eltrecetv.com invitó a los actores a que cuenten cuáles son sus propias obsesiones. Mirá lo que dijeron:

"Me gusta mucho empezar a correr muebles en mi casa a las 2 o 3 de la mañana". Esta frase podría describir el trastorno compulsivo de alguno de los personajes de Tiempos compulsivos, pero es de la mismísima Carla Peterson.

Los actores del nuevo unitario de El Trece contaron cuáles son sus obsesiones. Rodrigo De la Serna dijo que tiene miles pero no se animó a contarlas, Gloria Carrá hace cadena de ganchitos durante las notas y Pilar Gamboa se describió como "neurótica".

Pero no todo quedó ahí, porque Eltrecetv.com les propuso que hablen sobre las obsesiones de sus compañeros de elenco. ¿Lo tenías a Fernán Mirás loco por sus guiones y a Rodrigo escondiéndoselos? ¿Te la imaginabas a Paola Krum muy friolenta? ¿Sabés lo que es el "SaunaKrum"? Mirá la nota y conocé los secretos de este elenco muy divertido y, por qué no, obsesivo.



La presentación de Tiempos Compulsivos en Noticiario Trece

No hay comentarios:

Publicar un comentario