Buscar este blog

viernes, agosto 10, 2012

Adrián Suar estrenará el filme “Dos más dos”

09.08.12 El “Chueco” participará del elenco de protagonistas junto a Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín en esta nueva propuesta.


El gerente de programación de canal 13 ha sido nuevamente padre, a mediados de junio nació Margarita, la niña que tuvo con su pareja, la actriz Griselda Siciliani, y a la felicidad de este acontecimiento se suma su vuelta al cine. Aquel que décadas atrás formara parte de Pelito o La banda del Golden Rocket, nos tiene acostumbrados a la comedia y en cine, solo por nombrar algunos ejemplos, ha sido protagonista de “Cohen versus Rossi”, “Apariencias” o “Igualita a mí”.

Esta vez, el “Chueco” encarnará a Diego en la película “Dos más dos”, la nueva propuesta de los productores de “El hijo de la novia” y “Un novio para mi mujer”. El filme, que se estrena el 16 de agosto en todo el país, completa el elenco de protagonistas con Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín.

La comedia repasa la historia de Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), dos parejas amigas desde siempre, con sus vidas resueltas, que cosechan éxito desde lo profesional. A pesar de aquello que los une, las dos parejas son diferentes entre sí. Diego y Emilia tienen un hijo adolescente y una vida familiar ordenada. Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Intercambio de parejas

En una noche de celebración Richard y Betina les revelan a sus amigos que practican el intercambio de parejas que les encantaría compartir esa experiencia con ellos. Esta confidencia despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepte la invitación.

¿Cómo se resolverá la historia? Habrá que esperar a mediados de mes para averiguarlo. Lo cierto es que Suar vuelve a la gran pantalla en clave de comedia y aunque el tema es delicado, seguramente el Chueco y los demás actores harán reír al público entre baldes de pochoclo y gaseosas.

FUENTE: http://www.eltribuno.info/salta/188520-Adrian-Suar-estrenara-el-filme-Dos-mas-dos.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario