Buscar este blog

lunes, mayo 27, 2013

¿Quién es quién En Terapia?


Llega una nueva temporada de la ficción protagonizada por Diego Peretti y Norma Aleandro a Canal Siete. En la siguiente nota un detalle de cada personaje de esta segunda entrega.

Guillermo Montes:

En esta segunda temporada, el doctor concreta su divorcio. En este sentido, el nuevo departamento al que se muda es el que establece como consultorio. En esta nueva etapa, el psicoanalista deberá enfrentar una soledad a la cual no está acostumbrado, además de afrontar la perdida de su padre mientras intenta abrirse nuevamente al amor.

 

Los lunes, Juliana (Peterson):

Juliana es una ex paciente y una de las más prestigiosas abogadas del país. Tiene 41 años, es soltera. Se conocieron hace 20 años, cuando era paciente de Guillermo. En aquél momento, él era un psicoterapeuta joven y brillante, y Juliana, una chica rebelde. Un evento durante aquella época y las palabras del profesional, hicieron que ella eligiera enfrentar a su familia. Con varios pases de factura en el medio, la abogada le reclamará a Guillermo por lo sucedido.


Los martes, Martín (Sbaraglia), Ana (Fonzi) y su hijo Maxi:

Reflejado en su propia situación personal y familiar, Ana y Martín vuelven ya separados porque su hijo Maxi se niega ir a dormir a la casa de su padre. Después de la separación entre ambos, su hijo como ocurre en muchos casos, se vuelve rehén de las discusiones mostrando sus trastornos alimenticios. 

Al mismo tiempo, las culpas y reproches harán mella en la familia en general mientras cada uno intenta superar la situación a su forma.

 

Los miércoles, José Rotztein (Roberto Carnaghi):

Con muchos tintes en común con el propio psicoanalista, José el poderoso CEO de una empresa, llega a la consulta luego de una crisis de ansiedad (aunque él propio empresario no quiera verlo) que deviene luego de un análisis que lo llevó a pensar su función. Con claros ejemplos de una persona adicta al trabajo, José lucha internamente con los fantasmas que lo ubican como una persona mayor que más temprano que tarde dejará de ser útil. 

 

Los jueves, Valentina Rubio (Luisana Lopilato):

Valentina tiene 25 años, es estudiante de arquitectura (pronta a recibirse) y padece un linfoma No hodgkin (cáncer de nódulos linfáticos). La joven no quiere que nadie de su entorno se entere y está negada a tratarse. Sin embargo Guillermo recibirá sobre sus hombros nuevamente la responsabilidad y teniendo en cuenta el antecedente de Gastón (Germán Palacios) está determinado a salvarla.

 

Los viernes, Lucía (Norma Aleandro):

Al igual que en la primera temporada, el lugar de Lucía será el de contención para Guillermo. Además de auxiliar al protagonista en distintos inconvenientes internos, la doctora intervendrá en cuestiones prácticas siendo la encargada de devolverle a Guillermo su autoestima, recordándole su gran capacidad como terapeuta, su generosidad e inteligencia.

FUENTE: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/data/206883/quien-es-quien-en-terapia/#.UaM5i7-9Kc0

No hay comentarios:

Publicar un comentario