Buscar este blog

miércoles, mayo 29, 2013

Carla Peterson junto a Lousteau y su hijo Gaspar: "Logré formar una familia"

La actriz y el economista disfrutaron de un viaje en Francia y posaron para una revista Argentina en donde se mostraron felices con su pequeño hijo de cuatro meses.


Hace cuatro meses que Carla Peterson vive una felicidad inmensa y que, dicho por ella misma, vive un sueño: se convirtió en madre por primera vez y, junto a su marido, Martín Lousteau, recibieron a Gaspar.

La relación de la actriz y el economista fue una sorpresa en el mundo del espectáculo. Incluso, al poco tiempo de estar de novios, se mudaron a Estados Unidos donde él realizó un posgrado.

Aunque para ellos fue solo un "trámite", también se casaron y luego llegó la feliz noticia del embarazo de la actriz, quien viajó a Buenos Aires a los siete meses de gestación para dar a luz a su hijo en Argentina.

Cuatro meses después, los Lousteau realizaron su primer viaje familiar. La actriz fue invitada por una prestigiosa marca de cerveza para asistir al Festival de Cine de Cannes y su marido la acompañó para poder cuidar al pequeño Gaspar.

"Martín es súper cariñoso, se ocupa tanto de nuestro hijo como yo. Y lo hace feliz", confesó, enamoradísima, Carla, que agregó que cumplió con su objetivo: "Siento que logré lo más importante, que es formar una familia. Siento que hoy está todo en su lugar".

Luego confesó cómo vive sus primeros meses como madre: "Más que rutinas, a Gaspar quiero darle amor y cariño. Es un bebé muy tranquilo, duerme mucho y en todos lados. A veces soy yo la que espera que se despierte para llenarlo de besos".

Por último expresó el inmenso amor que siente por su hijo: "Lo miro y siento que es un pedacito de mí. Él me enseña a cuidarlo. Me demostró que sé cuándo darme cuenta si tiene sueño o hambre. Aprendemos juntos".

Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/95746-carla-peterson-junto-lousteau-y-su-hijo-gaspar-logre-formar-una-familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario