Buscar este blog

viernes, abril 19, 2013

Carla Peterson se sumó a las grabaciones de "En terapia"


Buenos Aires, 18 de abril (Reporter).

La actriz Carla Peterson se sumó a las grabaciones de la segunda temporada de "En terapia", en donde encarnará a una vieja paciente del analista Guillermo Montes que regresa al tratamiento con algunas cuentas pendientes.

El personaje de la ex "Lalola" es Juliana, una prestigiosa abogada -de 41 años y soltera- que entrará en escena cuando Guillermo (Diego Peretti) necesite ayuda por un conflicto de índole legal.

El psicólogo y la letrada se conocen desde hace 20 años, cuando él era un brillante y promisorio profesional recién recibido y ella una chica rebelde. Y aunque en principio su reencuentro será sólo por temas legales, Juliana pronto retomará la terapia con Montes.

Así, la mujer revelará que le pesa no haber podido concretar su sueño de formar una familia y haberse dedicado en exclusiva a su carrera debido a un comentario que el psicoanalista le hizo dos décadas atrás.

A lo largo de los episodios, los dos personajes irán develando lentamente cuál fue esa recomendación de Guillermo y cuáles fueron los verdaderos motivos que la mujer tuvo para postergar su sueño en pos de su carrera.

Integrada por 40 episodios de media hora, basados en la serie israelí "Be tipul", la segunda temporada de "En terapia" se verá próximamente por Canal 7, con producción de la Televisión Pública y Dori Media. (Reporter)

FUENTE: http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/television/articulo.aspx?cp-documentid=257357602

Foto: @enterapia_tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario