Buscar este blog

jueves, abril 18, 2013

Carla Peterson tendrá su sesión de terapia

La actriz Carla Peterson inició hoy las grabaciones de la segunda temporada de "En Terapia", centrada en sesiones de psicoanálisis. La ficción, producida entre Canal 7 y Dori Media Contenidos, se emitirá próximamente por la Televisión Pública en horario central.

Tendrá 40 capítulos de 30 minutos sin cortes donde se mostrarán las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.

Guillermo (Diego Peretti) va a ver a Juliana (Carla Peterson), una ex paciente que hoy es una de las más prestigiosas abogadas del país, debido a un inconveniente legal que tiene. Juliana tiene 41 años, es soltera.

Se conocieron hace 20 años, cuando era paciente de Guillermo. En aquél momento, él era un psicoterapeuta joven y brillante, y Juliana, una chica rebelde. Vuelven a verse por este asunto legal, pero pronto ella retoma sus sesiones de terapia con él. Ella siente que Guillermo es el culpable de que no haya podido realizar su sueño de tener una familia a raíz de un consejo que en aquel momento él le dio. A lo largo de la serie, iremos conociendo cuál fue esta recomendación y cuáles fueron realmente los factores que llevaron a Juliana a dedicarse a su carrera profesional y descuidar su sueño personal.

Carla Peterson vuelve a trabajar con Dori Media Contenidos luego d el éxito mundial Lalola, programa protagonizado por la actriz.

FUENTE: http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/carla-peterson-tendra-su-sesion-de-terapia/20130417193437104935.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario