Buscar este blog

martes, febrero 26, 2013

Carla Peterson y Luisana Lopilato entran en terapia

Una fue mamá de su hijo Gaspar hace un mes y la otra está embarazada y ambas grabarán una semana para “En terapia”, completando los capítulos de la segunda temporada donde siguen en el elenco Diego Peretti, Norma Aleandro, Dolores Fonzi, Leo Sbaraglia y donde también se suman Norman Briski y Martín Slipak.

Carla Peterson será en la ficción de “En terapia” Juliana, una abogada cuarentona obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible y Luisana Lopilato será la paciente Valentina, una estudiante de arquitectura que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático. Luisana Lopilato y Carla Peterson vuelven a trabajar con Dori Media Contenidos luego del éxito mundial de Rebelde Way, una co-producción con Cris Morena y Lalola, programas protagonizados respectivamente por estas actrices.

Michal Nashiv de Dori Media comentó: “Estamos encantados de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de En terapia con un elenco maravilloso, algunos continúan su impecable actuación tal como lo hicieron el año pasado y también se incorporaron nuevas caras a la serie. Nuevamente, ha sido un gran desafío adaptar las historias para la televisión local”.

Por su parte, Martín Bonavetti, director Ejecutivo de la Televisión Pública expresó: “Con En Terapia Canal 7 definió un perfil de ficción muy interesante que fue reconocido por el público y la crítica. Queremos profundizar este camino con la segunda temporada, nuevamente realizada en el Canal, en alta definición y con una gran convocatoria de actores”.

Be tipul, el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a Dori Media Contenidos SA. Y adaptado localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).


FUENTE: http://www.laubfal.com/carla-peterson-y-luisana-lopilato-entran-en-terapia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario