Buscar este blog

miércoles, febrero 27, 2013

Galería de personajes de En Terapia 2


Foto: @enterapia_tv

La ficción protagonizada por Diego Peretti (Guillermo Montes) y Norma Aleandro (Lucía Aranda) comienza las grabaciones de cara a la segunda temporada que llega a Canal Siete.

Después de lo acontecido en la 1 temporada, Guillermo Montes se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que establecerá su consultorio mientras convive con la soledad y la perdida de su padre. Al mismo tiempo, comienza a abordar nuevos casos.

Juliana (Carla Peterson) es una abogada que supera los 40 años y está obsesionada con ser madre en el mismo momento en que esa chance se aleja.

Maxi (Gonzalo Slipak) es un niño con sobrepeso muy esquivo a todos que en muchas ocasiones trae problemas a sus padres Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia).

José (Norman Briski) es un directivo de empresa de edad muy avanzada que se encuentra a punto de quedar sin empleo y considera que su vida a perdido todo sentido.

Por último, Valentina (Luisana Lopilato) es una estudiante de arquitectura a quien le acaban de diagnosticar un cáncer linfático.
Al igual que la temporada pasada, los viernes quedará reservado para los encuentros de supervisión con Lucía Aranda.



FUENTE: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/data/198489/galeria-de-personajes-de-en-terapia-2/#.US2gpzA9aSr

No hay comentarios:

Publicar un comentario