Buscar este blog

miércoles, enero 23, 2013

La imagen más tierna de Carla Peterson en la dulce espera.

La actriz publicó en Twitter una foto de su pancita
23.01.2013


"Te estamos esperando", escribió Carla Peterson en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una imagen muy tierna en la que enseña al mundo su panza de avanzado embarazo. La actriz, casada con Martín Lousteau desde hace muy pocos meses , no ve las horas de conocer la cara de su bebe, un varoncito, tal como confirmó el economista.

Tenía fecha de parto para mañana, 24 de enero, pero todo indicaría que se va a retrasar, dado que la actriz no presenta ningún síntoma más que una irrefrenable ansiedad. "Gracias @matias_galan por regalarme un recuerdo de estos ultimos dias tan especiales", agregó luego, en referencia al fotógrafo que tomó la imagen.

"Todavía no elegimos el nombre ni preparamos el cuarto del bebé. Solamente compré algunas cositas, pero iremos viendo en estos días", dijo hace unas semanas en diálogo con hola.com.ar la actriz, que estuvo viviendo casi todo el año pasado en Estados Unidos, acompañando a su pareja que estaba completando allá sus estudios. Durante ese tiempo fuera de la Argentina en el que no trabajó, Carla tuvo tiempo de prepararse para lo que viene. "Leí algunos libros sobre el embarazo. Allá era invierno y hacía frío, así que tuve tiempo para leer cosas de todo tipo". Y a pesar de haberse instruido sobre el tema reconoce que se va a dejar llevar por el instinto maternal. "Voy a esperar a ver cómo es, creo que una vez que nace el bebé vas aprendiendo y hay algo sale solo.".

FUENTE: http://www.hola.com.ar/m1/1548313-la-imagen-mas-tierna-de-carla-peterson-en-la-dulce-espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario