Buscar este blog

lunes, enero 28, 2013

Feliz domingo para Gaspar (EL HIJO DE CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU)

El bebé, que nació el sábado, recibió ayer la visita de Griselda Siciliani y Margarita Suar, su “futura novia”, según la partera.
27.01.2013


Uno de los primeros bebés del 2013 en la farándula argentina llegó al mundo anteayer: Gaspar Lousteau, el primegénito de Carla Peterson y Martín Lousteau. El gurrumín ya recibió visitas famosas. Ayer al mediodía pasó por la clínica Suizo Argentina Griselda Siciliani, íntima amiga de Peterson. Con Margarita en sus brazos -la hija de siete meses de ella y Adrián Suar-, Siciliani le dio la sorpresa a la rubia. Raquel, la partera que fue la misma que atendió a Griselda el año pasado, sentenció graciosa: “Estos bebés van a ser novios”.

Gaspar nació por parte natural a las 14.48 del sábado. Pesó 3,480 kilos, y su padre, que presenció el parto, no se separó en ningún momento de su mujer. El médico fue Marcelo Martínez, y Peterson se mostró tranquilísima, acompañada también por sus padres y por su cuñada, la hermana de Lousteau.

Ante la noticia, Suar le envió a Carla un cariñoso mensaje de texto anteayer, en tanto que ayer la llamó. Por su parte, Siciliani -que hizo dupla en teatro con Peterson en Corazón idiota y compartió ciclos de televisión como Sos mi vida- no pudo evitar la emoción cuando su hija Margarita intentaba abrazar al recién nacido.

Peterson fue mamá por primera vez a los 38 años. Tiene una relación con el economista desde hace más de un año. La pareja decidió casarse en los Estados Unidos, durante una beca que Lousteau cursaba en la Universidad de Yale, en Connecticut. Es probable que hoy le den el alta de la clínica y así Gaspar conozca su casa.

FUENTE: http://www.clarin.com/espectaculos/Feliz-domingo-Gaspar_0_855514445.html


FuenteFoto: @Vanebafaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario