Buscar este blog

jueves, junio 14, 2012

Dos más Dos/Nuevas fotos



El Facebook oficial del filme Dos más Dos, publica las fotos de presentación de cada personaje:
Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. Pero, claro, la rutina es dura y siempre es interesante innovar. Más si se tienen amigos como estos.



Adrián Suar

Diego, casado con Emilia (Julieta díaz), tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada....peeeeeeeeeeeero....siempre hay un pero, viste?



Julieta Díaz

Ella es Emilia (Julieta Díaz), es esposa de Diego (Adrián Suar). Conviven, salen con amigos, como si todo estuviera planificado y fuera perfectamente normal. Pero, vos creés que lo normal es lo mismo para todos?



Juan Minujín

Aparece Richard.....Richard, Richard querido! Interpretado por Juan Minujín, es socio de Diego (Adrián Suar), ambos tienen una clínica, pero compartir tiempo no significa compartir costumbres. Está claro? y charlando, charlando....nada, mejor te lo presento y listo.



Carla Peterson

Betina (Carla Peterson), pareja de Richard (Juan Minujín), no tienen hijos y llevan una vida más mundana. Una noche, cenando los cuatro...


Tuviste alguna fantasía con tu pareja y se la contaste? Te animás a decirla? Dos más dos, lo que se dice es importante, pero lo que se calla, tal vez sea más.

¿Cuánto dura la pasión en una pareja? ¿Tiene respuesta esa pregunta?

#Dosmasdos ¿Te fijaste una cosa? En una reunión, Cada vez que alguien le dice a su pareja :"Mejor no le cuentes" , es el disparador para que empiecen los problemas. Por ejemplo, en este caso.


Te invito a mi fiestita. Interpretación válida para todo tipo de mentes, personalidades, sensibilidades y gente que haya recibido esa propuesta en cualquiera de sus formas a lo largo de su vida.
Fuente: http://www.facebook.com/pages/Dos-m%C3%A1s-Dos-p%C3%A1gina-oficial/181004242025332

1 comentario:

  1. ¡Qué buenas imágenes!Aunque el tema del film no es de mi agrado, reconozco que la presentación de los personajes, en especial el de Carla Peterson, tan cautivadora y diferente a sus otras "mujeres" provocan deseos de ver la película.¡Gracias Aramenara!

    ResponderEliminar