Buscar este blog

domingo, julio 04, 2010

De Los Pells a la producción



Pegás un éxito y después tenés la posibilidad de arriesgar. Si alguna vez lo hizo John Cassavettes, ¿por qué no Carla Peterson? En su nuevo rol de productora teatral, Carlita -que ya tuvo antecedentes con obras como ¿Quién es Janette?- ahora decidió invertir en El guía, que dirige Horacio Acosta, el marido de Alejandra Fletchner (la obra se presenta los viernes en El portón de Sánchez). Parece ser que Carla y Horacio se conocen desde hace muchos años, son amigos, y estudiaron y trabajaron juntos.

Un poquito más del señor Acosta: dirige un taller de entrenamiento e improvisación. Es una suerte de taller experimental y lo suyo consiste en hacer un teatro/laboratorio donde la experimentación con los actores es la forma de trabajo.

También escribe guiones de televisión y de cine. Pero volviendo a la Peterson, haremos un punteo de los proyectos que tiene entre manos: 1) Hacer La Guerra de los Roses, con Adrián Suar (a estrenarse el año que viene en el Maipo, con producción de Lino Patalano).

2) Volver a la televisión, posiblemente a Canal 13.

3) Como Carla está bastante involucrada en causas solidarias, seguirá siendo madrina de Funi, Fundación del Hospital Italiano, para chicos con cáncer.

Pero de qué va El guía. Bueno, la obra en cuestión trata sobre cuatro personas que esperan a un quinta que tarda en llegar. Ahí aparecen teorías e incertidumbres. Los hechos que se narran son una serie de disparatadas situaciones. Los que vieron la obra dicen que divierte y te deja pensando. ¿Vamos?

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario