Buscar este blog

jueves, septiembre 13, 2012

Tiempos Compulsivos/El secreto de Inés

El miércoles 12 de septiembre 22.30 llega el tercer capítulo de “Tiempos Compulsivos” por El Trece. Inés (Carla Peterson) comienza a mostrar una intención de sentirse escuchada. Incluso, el Dr. Buso y Ezequiel deciden visitarla a su casa. ¿Con qué sorpresa se toparán?


Inés tiene ganas de recuperarse y de contar sus problemas. Por eso decide pedir ayuda, por eso el Dr. Buso y Ezequiel la acompañan a su casa y descubren una terrible realidad: Vive rodeada -literalmente- de cosas. Objetos de todo tipo conviven en cada rincón de la vivienda y todos perfectamente ordenados. Allí parece no haber resquicio libre. La acumulación de cosas hacen que el ambiente sea un espacio lúgubre.

Por su parte Esteban (Rodrigo De La Serna) y su madre May asisten a una sesión conjunta con Julieta (Paola Krum) para hablar sobre su complicada relación. May se opone a todas las preguntas de la terapeutas y hace que todo tipo de diálogo sea imposible.

A su vez, Teresa (Gloria Carrá) sufre una nueva “transformación”; esta vez, Matilde se apodera de su cuerpo, una ninfómana compulsiva capaz de hacer cualquier cosa por tener su objeto de deseo…

Los doctores de la Fundación Renacer tienen diariamente un doble trabajo: encontrar solución a los problemas de sus pacientes y hacer frente a sus propios inconvenientes. El matrimonio de Ricardo se desmorona; su mujer decide abandonarlo, dejándole un vacío inmenso en el alma, que se traduce también en su propio hogar. La angustia y el desconsuelo terminan por doblegarlo.

FUENTE:

http://www.eltrecetv.com.ar/tiempos-compulsivos/tiempos-compulsivos/00055404/el-secreto-de-inés

Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario