Buscar este blog

jueves, septiembre 06, 2012

Lo que no se vio de la primera terapia grupal

Las escenas de Tiempos compulsivos son muy profundas, cada parte del equipo aporta su grano de arena para que el unitario salga como sale al aire. Las cámaras de Eltrecetv.com estuvieron presentes en la grabación de la primera terapia grupal para que veas cómo se realiza este ciclo.


Tiempos compulsivos es el nuevo unitario de El Trece y gira alrededor de un grupo de terapia que tienen problemas graves. Y no sólo eso, las relaciones entre los pacientes comienzan a cruzarse y la historia se hace cada más profunda e interesante.

Las cámaras de Eltrecetv.com estuvieron presentes en la grabación de la primera terapia grupal, correspondiente al segundo capítulo, en la que Inés tuvo una recaída fuerte por un episodio traumático vivido en su intimidad.

"Es la primera vez que nos juntamos todos y empezamos a ver los problemas que tiene cada uno", afirmó Carla Peterson antes de comenzar a grabar. Por su parte, Rodrigo De la Serna dijo que en este tipo de encuentros grupales comienzan a "afinar la puntería" con respecto a las relaciones entre los personajes.

Para cerrar y con un poco de humor, Fernán Mirás -que es el profesional en la historia- se animó a decir: "Los pacientes están mejor que los actores".

FUENTE: http://www.eltrecetv.com.ar/tiempos-compulsivos/tiempos-compulsivos/00055279/lo-que-no-se-vio-de-la-primera-terapia-grupal

No hay comentarios:

Publicar un comentario