Buscar este blog

jueves, abril 26, 2012

¿Cómo es el estilo de Carla Peterson?

Desde su exposición en “Los Exitosos Pells”, Carla Peterson se conviritó en un verdadero imán para los medios especializado. Los cambios en su look y estilo siempre han sido variados, pero esta vez, se animó al rojo cobrizo en su cabellera, tendencia que pisa fuerte este invierno. Carla Peterson, la verdadera it girl argentina, se encuentra en el rodaje de su próxima película, “Dos más Dos”; sin embargo no deja de asistir a los mejores eventos y desfiles de moda. En una charla con Terra, confirma su gusto por la moda, el diseño de autor y fanatismo por el clásico “black dress”. ¿Cómo te producís para una noche especial? Para los momentos especiales apunto a marcas o diseñadores que no sean masivos. ¿Cuál es el look que va con tu personalidad? Me gusta estar cómoda en primer lugar. ¿Cuáles son las marcas infaltables en tu guardarropas? No tengo marcas infaltables porque apuesto a la variedad. Mis elecciones están relacionadas con lo que siento que va conmigo, pero soy de ir a los desfiles de las marcas o diseñadores que me gustan mucho. ¿Cuáles son los básicos del verano/invierno que sí o sí deben formar parte de tu placard? Un vestido negro, jeans cómodos, blazers y zapatos negros. Un look simple. Sobre todo… ¡es lo que te saca del apuro! ¿A qué prenda no te podes resistir? No puedo dejar de usar vestidos negros. Son justos para cualquier ocasión. ¿Qué colores no faltan en tu guardarropas? El negro, en primer lugar. Los colores lisos y neutros Qué preferís usar: ¿brillos, lentejuelas, animal print, flores o prendas fuera de la tendencia del momento? Prefiero los diseños simples y sobrios. ¿Estás pendiente de las últimas tendencias en moda? Me gusta estar al tanto de las nuevas tendencias y, sobre todo, de la moda por eso cada vez que puedo, voy a los desfiles de las marcas o diseñadores que me gustan. Qué preferís comprar: ¿ropa de marca o diseño de autor? Para mí, siempre hay un autor detrás de una marca. Depende la ocasión elijo el diseño. Como diseñadora, Carolina Muller está entre mis elecciones. Para una fiesta, por ejemplo, necesito que alguien sepa del tema y que me asesore. Fuente: http://vidayestilo.terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario