Buscar este blog

viernes, marzo 16, 2012

DOS DIOSAS QUE NO PUDIERON RESISTIR LA TENTACIÓN


Julieta Díaz y Carla Peterson comparten el trabajo y se divierten "atacando" el catering

Carla Peterson y Julieta Díaz, dos de las actrices más talentosas y bellas del mundo del espectáculo local, se encuentran por estos días compartiendo el set de Julieta Díaz y Carla Peterson comparten el trabajo y se divierten "atacando" el catering

Carla Peterson y Julieta Díaz, dos de las actrices más talentosas y bellas del mundo del espectáculo local, se encuentran por estos días compartiendo el set de filmación, ya que están rodando 2 + 2, la película que las tendrá como protagonistas.

Pero no todo es trabajo para las chicas ya que en un alto de la grabación y no sólo se divirtieron degustando exquisiteces sino que además se prestaron a tomarse una fotografía que luego Peterson compartió con sus seguidores en la red social Twitter.

"Matándonos en el catering", fue la frase que escribió la novia del economista Martín Lousteau junto a la imagen en la que se la pudo ver muy risueña degustando unos pochoclos con Díaz.

Vale destacar que en el filme a cargo de Diego Kaplan, Carla y Julieta compartirán créditos nada más y nada menos que con los actores Adrián Suar y Juan Minujín.

Carolina Croci
ccroci@infobae.com

FUENTE: Infobae.com

2 comentarios:

  1. Yuuuupi ya soy miembro de este blog!!! Ayuda, Quisiera saber donde puedo ver los capis completos de UAPR,??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, los puedes encontrar en: http://unanopararecordar.telefe.com/capitulos/

      Eliminar